Javier Sierra habló en una entrevista para ‘Herrera en Cope’ compartiendo con la audiencia una anécdota sobre un avistamiento ovni. Este caso será estudiado por el Capitolio estadounidense, motivo por el cual decidieron nombrarlo y recordarlo.
¿Quién es Javier Sierra?
Es un escritor y periodista, que se ha especializado en contar todo tipo de temas relacionados con el misterio y el mundo ovni. Ante las nuevas tendencias de un vídeo viral sobre un avistamiento ovni que circulaba por internet, Sierra quiso aclarar de qué se trataba.
El avistamiento ovni sucedió cerca de Iraq
Javier Sierra le explicó a Alberto Herrera que el avistamiento ovni sucedió muy cerca de Irak en el año 2017. Se comenzó a contemplar como una especie de masa gelatinosa flotante que se adentraba en el cielo.
De esa estructura de textura blanda, salían una especie de tentáculos rígidos que iban avanzando haciéndose paso por los barracones. A medida que la masa se iba acercando se pudo apreciar como su forma iba cambiando. En total se llegó a grabar hasta más de quince minutos de vídeo. El escritor agregó que el avistamiento ovni no fue visible a simple vista. Sin embargo, la cámara captó todo.
El vídeo del avistamiento ovni fue propiedad de unos comunicadores estadounidenses
El clip viral estuvo en las manos de dos comunicadores estadounidenses que tenían como objetivo hacer presión para que el gobierno libere información sobre los ovnis. Según contó Javier Sierra, ellos serían las personas responsables de que se filtrara públicamente esta información.
Las fuentes de los comunicadores fueron varios exmilitares así como gente anónima que grabaron lo sucedido. Al volverse un avistamiento ovni viral, muchos marines salieron a la palestra comentando que lo que habían visto era el «monstruo Espagueti» una figura que posee una especie de filamentos raros. Sierra agregó que este probable objeto volante no identificado no fue el único que se produjo en los últimos años.
Ovni Medusa y Monstruo Espagueti: estos son los nombres que les pusieron a este tipo de ovnis
Javier Sierra continuó contando que en el año 1977 también se produjo otro avistamiento ovni similar. Al caso lo llamaron «OVNI Medusa». Sucedió en Rusia y como testigos del acontecimiento estuvieron presentes cientos de personas. Ellos pudieron contemplar como del objeto caían unos filamentos, derritiendo y fundiendo algunos vidrios procedentes de las ventanas. El escritor también compartió otros datos. En teoría, el Golfo Pérsico podría estar aportando materiales similares para que se puedan estudiar en el Capitolio.
El propio Javier Sierra observó un Ovni Medusa
Javier Sierra también contó cómo él había visto un «OVNI Medusa». Según su testimonio, el suceso se produjo en Shangai en el año 2011. En la habitación del hotel, al llegar de una conferencia, notó como un objeto fosforescente verde se movía sin parar. Sierra fue a buscar al periodista que lo tenía que entrevistar y él le dijo que «eso no va conmigo, eso es de cultura». Entonces Javier cogió la cámara y realizó sus propias fotos. Lo que vieron al analizarlas fue una especie de medusa extraña.