Para la segunda parte del año se esperan novedades de varias empresas, y ya han comenzado a filtrarse novedades de nuevos Watch. Tanto Samsung como Apple vienen trabajando en ofrecer modelos novedosos de sus relojes tecnológicos. Y una de las mayores preocupaciones de los fabricantes es la seguridad, un punto que empieza a ganar la mirada de los usuarios.
Según expone Mark Gurman, informativista de Apple, la gente de Cupertino busca contar con un Apple Watch más robusto. Esto indicaría que el nuevo reloj inteligente será levemente superior a la Serie 7. Este último modelo de Apple cuenta con una esfera de 1,9 pulgadas y se espera que esté construido con marco de metal. Además, contará con una pantalla más duradera y propicia para los deportes extremos. También habrá una clara mejoría en materia de batería en comparación con los modelos anteriores.
Samsung y su nuevo Watch
Esta última semana también se conocieron por medio del sitio 91Mobiles, algunos detalles de los nuevos relojes inteligentes de la firma surcoreana Samsung. Todo parece indicar que el nuevo Galaxy Watch 5 vendrá en dos modelos. El tradicional modelo básico y el Watch 5 Pro. Este último apunta a ser el más caro de la firma, luego de que el modelo Watch 4 se denominase “Classic”.
Todo parece indicar que el nuevo Watch 5 Pro haría desaparecer el bisel giratorio, propio del modelo Classic. Con este cambio se apunta a contar con un marco sensible al tacto. Todavía no está claro cuando aparecen estos productos. Sin embargo, las especulaciones hablan del otoño del hemisferio norte para conocer los nuevos relojes inteligentes de Apple y Samsung.