Muchas veces, las habitaciones con poca luz dificultan la visual, el nuevo Samsung QN90B ofrece una solución a esta problemática. El mini LED del fabricante surcoreano posibilita verse aún con mucha luz natural. Esta situación suele dificultar observar en muchas pantallas, producto del “brillo” que se da sobre el dispositivo y su reflejo.
El QN90B cuenta con un diseño delgado y elegante, donde su retroalimentación permite un excelente contraste. Es fácil de configurar y su extrema brillantez le permite ser operativo aún en habitaciones luminosas. Es sumamente fácil de emparejar con los smartphones de la familia Samsung. Además, su tasa de bits variable admite hasta 120 Hz para juegos.
El trabajo realista del Samsung QN90B
Hace varios años que los televisores de alta gama vienen ofreciendo mejoras entre la oscuridad y la luz. Con las nuevas tecnologías de retroalimentación, los diferentes fabricantes vienen ofreciendo cada vez más productos más realistas a nuestras imágenes favoritas. El modelo QN90B cuenta con una delimitación casi perfecta, además de mejorar la visibilidad ante una tarde soleada sobre nuestra habitación.
Este mini LED de Samsung es delgado, pero no en demasía. Sin embargo, una vez configurado, quedará impresionado con el aspecto del QN90B. El soporte de pedestal genera la impresión de que el televisor se encuentra flotando por detrás de la barra de sonido. Su diseño es raro en comparación con las pantallas modernas, donde muchas terminan ligeramente bloqueadas en su parte inferior.
Si además, contamos con un teléfono Samsung, su configuración es casi instantánea. Se inicia la cuenta en el dispositivo y, en pocos minutos, estamos iniciando todas las aplicaciones individuales para observar series.