Cuando se piensa en una tablet para streaming y libros electrónicos aparece en el horizonte el Fire HD 10. La misma es rápida, vibrante y asequible; sin embargo, ha planteado una serie de interrogantes en materia de su utilización laboral. Esta tablet ha mostrado su excelencia para los usuarios ocasionales, pero dejó dudas en su utilización para el trabajo.
El Fire HD 10 combina el alto rendimiento con economía en su valor. Esto hace que empresas como Amazon, la coloquen en el primer lugar de preferencia para sus usuarios. Este equipo se viene convirtiendo como una opción sólida, además de contar con un paquete de aplicaciones de Microsoft dedicadas al trabajo.
Fire HD 10 en su mejor valor
Este nuevo modelo de tablet cuenta con una pantalla más brillante y duradera. En comparación con la generación anterior, posee un 50 por ciento más de memoria RAM. A esto se debe sumar que su cámara frontal es de 2MP, en tanto, su cámara trasera cuenta con 5MP. Su precio es sumamente menor en el “mano a mano” con el iPad. Esto ha generado que este modelo tablet de Amazon sea un serio competidor en el rubro. Finalmente, puede obtenerse la misma en cuatro colores: negro, lavanda, oliva y mezclilla.
Esta tableta cuenta con un estuche que incluye un teclado Bluetooth. El ancho del mismo es el mismo del Fire HD 10, siendo algo más estrecho, lo que lo hace una buena alternativa para usar en el escritorio o de forma portátil. Su mayor problema es el acceso a las aplicaciones de trabajo y cierta lentitud en el trabajo con el navegador, que excede lo que pueda ser la conectividad de la red.