Muchas personas se están preguntando si varios países están utilizando y ocultando tecnología extraterrestre, debido a los últimos testimonios que hablaron de que en Estados Unidos sí se habían evidenciado ciertas actividades relacionadas con el mundo ovni. Y es que 2 ex-militares americanos llegaron a contar cómo habían sido testigos de varios acontecimientos anormales. Y afirmaron que en el país se conservaban restos de ovnis con algunas supuestas partículas de cuerpos de alienígenas.
¿Qué se espera del mundo ovni a nivel tecnológico?
Ahora, varios expertos de varios países llamaron a los gobiernos a intercambiar información sobre la tecnología extraterrestre para mejorar la ciencia y el conocimiento sobre este tipo de temas. Durante una audiencia en la Cámara de Representantes de Estados Unidos, los ex-militares David Fravor y Ryan Graves revelaron que la Tierra fue visitada por diversas «entidades no humanas» y que los gobiernos del mundo utilizaron su tecnología avanzada para sus propios fines.
Al terminar sus testimonios, David Fravor y Ryan Graves pidieron al gobierno que no ocultaran datos sobre este tema para compartir nuevos análisis y abrir la mente a nuevos hipótesis. Anteriormente estas personas no habían hablado de estos temas porque tenían miedo de sufrir intimidaciones.
Tras esa fecha, fue el turno de México y su Congreso, llamando la atención del panorama internacional cuando el ufólogo Jaime Maussan mostró los cadáveres de criaturas «de posible origen alienígena». Numerosos testigos, como pilotos y controladores aéreos, además de astrónomos de universidades como Harvard y políticos de Japón, Argentina, Francia, Brasil y Perú, participaron en la comparecencia de alto nivel del Congreso mexicano; en la que se intercambiaron varios testimonios, opiniones y pruebas.
Además de en Estados Unidos, en Argentina y Rusia podrían estar usando la tecnología extraterrestre
Carlos Eduardo Jerez era un técnico en radio y televisión en Buenos Aires dijo que utilizaba un dispositivo curativo que él mismo fabricó. Se identificaba en su tarjeta de presentación como Director de la Planta Internacional Argentina de Investigaciones Científicas en Neurología, una clínica que trataba pacientes con diversos problemas neurológicos, mentales y cardiovasculares que la medicina consideraba que no tenía cura. Jerez declaró públicamente que se consideraba como un «híbrido» de «sangre no humana». También quiso presentarse como heredero de un proyecto de investigación química y física, impulsado en Francia a principios de siglo por su abuelo Gaspar Asprella.
La idea se inició en Paradero, su ciudad natal, en 1955, bajo la supervisión de su padre.
Al final, Carlos Eduardo Jerez realizó un doloroso peregrinaje de 20 años por diferentes ciudades, desde Buenos Aires hasta Cañuelas. Allí se instaló la rama argentina de la secta ummita. En el grupo al que pertenece hay rumores de que están recibiendo muchos mensajes de origen extraterrestre.
Jerez dijo haber utilizado una tecnología extraterrestre que prometía una curación milagrosa. Algunos expertos comentaron tras el examen que se trata de un método de tratamiento fisiológico basado en la interpretación de diferentes campos digitales. El inmunólogo paraguayo Analberto Alcaraz comentó que Carlos Eduardo Jerez le confesó estar utilizando un tipo de tecnología extraterrestre, que probablemente ya se estaba probando en Rusia.
Un testimonio de que, teóricamente, se podría estar usando tecnología de otros mundos no solo en Estados Unidos sino también en Argentina y Rusia. ¿Qué opinas?