Motorola presentó el One Zoom, el teléfono móvil con cuatro cámaras

La más reciente apuesta de Motorola presentada en la feria IFA de Berlín, para Europa, y en Buenos Aires, para Latinoamérica, es el One Zoom. Este es el móvil con cuatro cámaras con “ultra gran formato” y cuatro veces más sensible a la luz, siendo este entonces el producto más innovador de la “familia one”, que pretende “romper el paradigma generacional” con este novedoso diseño y la última tecnología.

Y es que, según el director de productos, Martín Errante, este es uno de los dispositivos más evolucionados de Motorola. Su diseño cuenta con un acabado de 0,7 milímetros en siete capas, la última es antimanchas. Además, es el primero de esta empresa que cuenta con cuatro cámaras y que tiene una capacidad de 4 gigas de RAM y 128 gigas de almacenamiento.

One Zoom de Motorola para hacer que cada foto brille

Una de las cámaras con las que cuenta el dispositivo permite tomar selfis con una calidad de 25 megapíxeles, también en espacios con poca luz. La visión nocturna tiene incorporado un nuevo avance de estabilización óptica que se encarga de corregir tomas que han quedado movidas o difusas.

Además, Motorola quiere cautivar a los amantes de la fotografía, con su cámara principal de 48 megapíxeles que posee un sensor de profundidad que identifica planos. La otra cámara te brinda un ángulo expandido de 117 grados, que genera una imagen el doble de alta y doble de ancha.

La mayor apuesta que trae este móvil es su zoom óptico, pues este garantiza ultraplanos nítidos multiplicados por cuatro, lo cual lo hace idóneo para la toma de grandes panorámicas.

Su cámara frontal, tiene la tecnología Quad Pixel que eleva la sensibilidad cuatro veces más para lograr alta nitidez, aun con poca luz. Es excepcional respecto a las tomas con mucha profundidad, pues logra altos niveles de detalle.

Finalmente, aquí una característica que podría cautivar a miles de usuarios: Motorola asegura hasta dos días de autonomía en batería, gracias a la carga turbopower. Tiene una pantalla OLED de 6,4”, además, tiene un lector de huella que funciona para desbloquear el móvil, así como para otras funciones.

El dispositivo que ya puedes adquirir en cualquiera de sus dos colores: gris eléctrico y morado cósmico, tiene un precio de 429 euros.

¿Te gustó este artículo? te invitamos a leer: ROG Phone II, características del nuevo móvil gamer de Asus

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.