Apple Vision Pro: qué requisitos deben cumplir los usuarios que quieran comprarlas

Si bien el lanzamiento para la compra de las Apple Vision Pro será en 2024, ya se están conociendo los procesos de venta que se llevarán adelante. Al tratarse de un producto muy complejo, la experiencia de compra tendrá una logística especial.

Las Apple Vision Pro fueron presentadas en la WWDC (Conferencia Mundial de Desarrolladores) hace más de un mes y fue toda una revolución. Se trata de un casco de realidad virtual muy novedoso. Su característica más especial es que permite combinar el mundo virtual y el real, ya que el usuario puede seguir mirando el afuera mientras visualiza los elementos virtuales del casco.

¿Cuál será el proceso para la compra de los Apple Vision Pro?

Tal como informó Blomberg a través de Mark Gurman, parece que no será muy fácil adquirir las lentes de realidad virtual de Apple. En primer lugar, el lanzamiento será de manera progresiva, ya que estará disponible en algunas ciudades de Estados Unidos como Los Ángeles y Nueva York. Además de eso, habrá tiendas Apple seleccionadas para la adquisición de las Vision Pro. A medida que pase el tiempo se irán sumando nuevas ciudades y tiendas y se espera que a fines de 2024 ya esté disponible en todo el mundo.

En las tiendas Apple habrá personal especializado para atender exclusivamente a los interesados en adquirir el caso de VR. Es por esto que el lanzamiento será solo con cita previa. Dichos empleados recibirán una capacitación especial para poder ayudar a los clientes a realizar los ajustes y a usar el producto. Habrá un sitio especial para llevar adelante las demostraciones, es por esto la necesidad de una cita previa a los que deseen adquirir las Apple Vision Pro.

El uso de este casco debe adaptarse de manera individual a cada persona, lo que hace necesario que se escanee la cabeza para que el ajuste de la cabeza sea el correcto. Hay que recordar que no debe ingresar la luz al momento de su uso, por lo que es fundamental que el ajuste sea perfecto. También se deberá analizar la vista del interesado por las dudas hay que incorporar un lente especial para una mejor experiencia.

La atención personalizada también sirve para enseñar a los clientes a utilizar el casco y sacar así el máximo provecho a este producto.

¿Nuevos accesorios y un producto más económico?

Todo parece indicar que el modelo que se presentó en la WWDC sufrirá algunas modificaciones. Apple estaría desarrollando una segunda correa para mejorar el ajuste del casco a la cabeza del usuario y que permitirá compensar el peso del mismo. Además de esto, también se estaría analizando un accesorio de correa para el hombro para colocar allí la batería. Hay que recordar que estas lentes pueden utilizarse enchufadas o bien con batería, las cuales pueden colocarse en el bolsillo del usuario.

Además de esto, hay rumores acerca de un casco más económico que es el que podría comercializarse masivamente. Hay que recordar que el precio de las Apple Vision Pro es de 3500 dólares, una cifra bastante alta para los usuarios promedios.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.