Quienes han crecido junto a Instagram y Snapchat, la denominada Generación Z, se encuentra en etapa de balance. La última tendencia en TikTok es la crítica a la forma de ser anterior de toda una generación en su primera experiencia con las redes sociales. La aplicación china, furor a partir de la pandemia por Covid-19, es utilizada para recordar aquellas cosas publicadas en momentos de pre-adolescencia.

La Generación Z y su mirada en retrospectiva
Los usuarios de redes como Snapchat o Instagram hicieron un recuerdo de aquello que publicaban a los 11 o 13 años. Allí se planteaban diferentes inventos a partir de imágenes buscadas en Google Fotos. También se recordaban fotografías publicadas de viajes o salidas por la ciudad, como ida de compras a un supermercado o shopping.
Algunos usuarios plantearon que hoy pueden ver aquellos errores, que les dan vergüenza, y que fueron cometidos por ser la primera generación en línea. A esto se suma, desde las miradas de varias publicaciones en TikTok, que esto puede ser útil a los nuevos jóvenes para que no publiquen cosas vergonzosas. También se busca, con esta nueva tendencia en la app china, que los pre adolescentes nativos digitales puedan aprender de los errores cometidos para que hagan un mejor uso de las redes sociales.
