La empresa de gaseosa multinacional, con sede en Atlanta, anunció una edición limitada de Coca-Cola Zero Sugar Byte. El sabor, según informó la compañía, nació con el “metaverso”. A esto, se debe sumar que se inspiró en los píxeles que hacen posible la experiencia de los juegos.
La lata de la reconocida marca de gaseosa cola, en este caso sin azúcar, es de color púrpura y cuenta con un diseño retro. A esto se suma una frase en su lateral: «recíclame para volver a jugar». También cuenta con una serie de adornos, en forma de cubos que simulan píxeles.
Una Coca-Cola exótica
El sabor de la Coca-Cola Zero Sugar Byte deja mucho que desear. Muchos usuarios, llamados por el modelo, terminaron dejando la bebida sin terminar por su desagradable sabor. La descripción sobre la sensación que se produce al tomar apunta a lo empalagoso.
El refresco no es amargo, pero tampoco brillante en el paladar. Aunque los “catadores” apuntan a que hay un sabor allí, nadie pudo describirlo con una palabra usada en otros alimentos. Algunos paladares, con relación a esta gaseosa tecnológica, han expresado un vago afrutado al estilo de una bebida de “granada”, o como otros definieron de jarabe para la tos.
La iniciativa de Coca-Cola, aunque se alejó del sabor, mantiene su efervescencia característica. Otra iniciativa que surgió de esta “gaseosa tecnológica” fue la de un parecido a una bebida energética. Sin embargo, la gran mayoría ha tenido un sinsabor con esta iniciativa de la compañía estadounidense de refrescos.