Informes internos a los que algunos medios han accedido dejan en claro la preocupación de Apple con los problemas de audio del Studio Display. Este dispositivo, que tiene un costo de mil seiscientos dólares en los Estados Unidos, le viene generando un dolor de cabeza a la gente de Cupertino. Por el momento, la única solución es encender y apagar la pantalla del aparato.
Aún la gente de Cupertino no ha encontrado una solución permanente para su dispositivo. El memorando que ha circulado, internamente y para su red de proveedores de servicios autorizados de Apple, presenta una extraña solución. Ante cualquier problema de audio que presente el Studio Display, se recomienda desconectar la fuente de alimentación. Luego la desconexión de los accesorios, para posteriormente hacer la reconexión y encender todo tras 10 segundos.
Studio Display y sus dramas
Lanzado en marzo por Apple, la pantalla se encuentra integrada con otros dispositivos. Aquí se puede destacar aquellos hardwares típicos del escritorio, además de parlantes, micrófonos y cámara web. Los rumores señalan que cada vez más usuarios reportan problemas en el funcionamiento del dispositivo. Dentro de los inconvenientes se incluyen distorsión, caída de sonido y reproducción entrecortada.
Diversos usuarios de la red social Twitter han publicado videos mostrando las distorsiones y problemas del dispositivo de Apple. Aunque vienen creciendo las quejas de los poseedores del Studio Display. Una buena noticia que surge en medio de las críticas, es que desde el fabricante se espera que una venidera actualización de hardware podría solucionar el inconveniente.