Con un color magenta, Motorola presentó el Edge 30 Fusion buscando diversión al por mayor para sus usuarios. Junto con un refrescante toque luminoso, se destaca dentro de un mar de rectángulos negros para este nuevo dispositivo. Muchos especialistas han destacado al smartphone como divertido, sin embargo, poco sensato. El “vivo magenta” ha dejado una grata impresión en la primera impresión de los amantes de este fabricante de teléfonos inteligentes.
La empresa estadounidense ha sorprendido por presentar un equipo que no está en la “élite” de los smartphones, pero, sin embargo, está en boca de todos. El Edge 30 Fusion no alcanza los 800 dólares norteamericanos. Mientras que, dentro de las características, no incluye carga inalámbrica, clasificación IP68 ni cámara con teleobjetivo. Se espera que sume, para el 2023, al menos dos de estas cosas por un valor de 800 dólares estadounidenses. Por el momento es muy divertido, y eso es algo que no se subestima en materia de teléfonos inteligentes.
El mayor destaque, en materia de diversión para este modelo Motorola, es su color. Ninguna otra característica parece estar por encima para los usuarios. Algunos apuntan que es rosa, otros hablan de rojo, pero no cualquiera. Estamos en presencia de un vivo magenta, que fue calificado como el “Pantone Color of The Year 2023”.
Motorola y un color especial
Con una aliteración forzada que se destaca con una “vibra con energía y vigor”, desde lo que emplea Pantone. A esto se suma que, aparentemente, también “galvaniza nuestro espíritu, ayudándonos a construir nuestra fuerza interior”. Este “dispositivo rosa” se viene destacando por sobre los demás teléfonos inteligentes modernos. El color magenta es lo más llamativo de este smartphone, algo que muchos usuarios han marcado, por el destaque que hace sobre el escritorio.
Esta edición magenta Edge 30 Fusion también viene con un par de auriculares inalámbricos de colores coordinados. Esto algo inédito, aunque no sean de primera categoría, son igualmente muy buenos. Su cancelación de ruido es útil y hay una compatibilidad con el sonido Dolby Atmos. Aunque parezca una “galimatías” de marketing, es algo verdaderamente atractivo que tiene este modelo del fabricante Motorola.
Característica del Edge 30 Fusion
Mirando directamente el dispositivo, en su parte posterior tiene un acabado similar al cuero, lo cual hace al teléfono que sea fácil de sostener con una mano. Lo que podría ser un inconveniente es la superficie porosa del mismo, que permitiría que se aferren los olores fuertes. Fuera de estas cosas cosméticas, el Edge 30 Fusion no deja de ser un buen teléfono.
Cuenta con un procesador Snapdragon 888 Plus que posee un rendimiento ágil. A esto se suma un elegante OLED de 6,55 pulgadas con una frecuencia de actualización de 144 Hz. Además de contar con una carga por cable rápida de 68 W, con bloque de carga incluidos.
Hay una cámara principal estabilizada de 50 megapíxeles, junto con una cámara para selfies de 32 megapíxeles. La misma cuenta con suavizado facial activado de forma predeterminada y una cámara ultra ancha de 13 megapíxeles. Un equipo muy recomendado y estéticamente divertido.