The Sero de Samsung: ¡Ahora los millennials tienen su propio televisor!

La compañía surcoreana no para de sorprender con todas sus constantes innovaciones, que sin lugar a duda dan mucho de que hablar. Parece que nunca se rinden y siguen creando y aprovechando nuevos formatos en su categoría de televisores, así que no te sorprendas porque si creías que ya lo habías visto casi todo, te cuento que ahora salieron con algo un tanto extraño: El televisor Samsung The Sero, un televisor vertical pensado para los millennials, quienes graban ¡Mucho! contenido en el móvil en forma vertical.

The Sero, es un modelo de 43 pulgadas de diagonal. Sin embargo, no vayas a pensar que este no tiene nada de práctico ya que no toda la televisión comercial que consumimos es en vertical, es más, se podría decir que casi nada lo es, excepto por el contenido que se graba desde los smartphones. Así que, a estas alturas de la vida ya deberás saber que esta compañía no deja nada al azar, por eso podrás usarlo en su posición original (vertical) o la ya tradicional horizontal.

¿Eres un millennial? Esto es todo lo que The Sero tiene para ti

Bueno, para entrar en materia, The Sero no solo es un televisor vertical y ya, porque si lo tuyo es la música, debes saber que este dispone de un altavoz de gama alta 4.1 y 60 vatios de sonido. La empresa surcoreana pretende que los millennials puedan reproducir música ya sea por medio de Spotify o Apple Music, además, de otros contenidos multimedia como películas o videojuegos gracias a la conectividad NFC.

Además, la idea de sacar al mercado un televisor con estas características, según Samsung, es la de poder atraer a una generación que graba mucho contenido en sus dispositivos en forma vertical y que puedan disponer de otro dispositivo en el cual puedan disfrutarlo sin perderse nada.

The Sero se venderá a partir de mayo con un soporte en color azul, pero si ya ibas a correr a comprarlo, siento mucho decepcionarte, porque por ahora solo se podrá hacer en Corea del Sur por un precio aproximado de 1.460 euros. Así que solo es cuestión de esperar qué pasará, pues el fabricante calificó a The Sero como un concepto, que posiblemente con el tiempo se vea más como un experimento, por lo tanto, no sabemos si se venderá a nivel mundial.

¿Tienes más tiempo? quizás te interese leer: Samsung Galaxy A80, el nuevo móvil de gama media con cámara reversible

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.