El último Amazon Kindle permite tomar notas

El último Amazon Kindle permite tomar notas

El nuevo Amazon Kindle Scribe ha sido muy bien clasificado por sitios especializados ante las renovadas prestaciones que presenta. Además de la lectura de los libros electrónicos, este nuevo dispositivo permite escribir o marcar archivos PDF como si fuera una pizarra. Ahora bien, es vital que también puedan estar atentos a que la billetera “sufrirá” un poco con el precio de este renovado Kindle.

Dispositivos inteligentes de Amazon para el hogar

Dentro de las novedades más destacables está la posibilidad de hacer garabatos o tomar notas en los textos que se pueden leer. El Stylus responde casi sin retrasos en las entradas que se le requiere. Su pantalla es sumamente grande para escribir y cuenta con una batería de larga duración. Junto con el precio, para muchos demasiado, también hay otros aspectos que le quitan puntajes al Kindle. Además de no ser impermeable, otros apuntan a que su tamaño es demasiado grande para algunas personas. Otro de los aspectos que no fue bien puntualizado es no poder anotar directamente en los libros electrónicos.

Aunque los kindle son bastantes idénticos en su rendimiento, hay diferencias entre el Kindle básico del Paperwhite y el Oasis. El nuevo Amazon Kindle Scribe cambia las cosas y es el primer dispositivo en mucho tiempo con un cambio. Esta es la capacidad de escribir o dibujar en la pizarra. El lápiz óptico que se incluye permite tomar notas digitales como un ReMarkable 2. El costo de 340 dólares ha generado alguna preocupación o sorprendido a los amantes de este tipo de dispositivos de lectura.

CEO de Amazon apuntó a los nuevos trabajadores por el crecimiento de lesionados

Amazon Kindle y sus novedades

Este modelo Scribe cuenta con una interfaz simple y de fácil navegación. Otro aspecto es la nueva pantalla de 10,2 pulgadas, algo enorme en comparación con los demás Kindles. Claro que no será posible llevarlo en el bolsillo de cualquier chaqueta o campera. No hay drama, pese al tamaño, sostenerlo en la mano, al ser súper delgado y liviano. En la nueva sección que cuenta el dispositivo se permite la creación de notas, calendarios, listas de tareas y hasta bocetos. Esto permite diseñar desde líneas, cuadrículas y hasta puntos con diferentes tamaños.

¡Detén todo! Amazon te paga por la tecnología que ya no usas

Además, suma planificadores semanales con páginas bloqueadas o diarias, con marcas de tiempo. Cada uno de los cuadernos puede tener varias páginas, que permite organizarlos en la cantidad de cuadernos necesarios y organizarlos a nuestros estilos. A esto se suma la posibilidad de marcar archivos PDF, para marcar alguna parte esencial del texto. Así se abre un abanico de muchas más posibilidades de productividad.

Con las especificaciones correctas

Dentro de las grandes novedades de este Amazon Kindle Scribe se destaca la durabilidad de las baterías. El Scribe puede parecer no tan duradero como otros dispositivos, particularmente si es usado por muchas horas para tomar notas. De todas maneras, no parece ser necesario llevar el cargador para un uso continuo. Desde Amazon se establecieron unas 12 semanas de duración de la batería para lectura y tres semanas para escritura.

Una de las mayores sorpresas de este Kindle Scribe, es que no resulta resistente al agua. Aunque no es un factor decisivo, no deja de sorprender por el precio de lujo que tiene. La pantalla es de 300 píxeles por pulgadas, igual que el resto de la línea Kindle, contando con 35 LED para iluminarlo.

Reforestemos el Amazonas: Ecosia es el buscador de internet que promete plantar árboles