El Echo Show 10 de Amazon, es un extraordinario dispositivo de inicio inteligente para utilizar en nuestra vivienda. Esta nueva generación supera ampliamente a sus antecesores. Desde nuestro iPhone se pueden manejar las luces, vía Wi-Fi, y hasta termostatos inteligentes. De esta manera se puede contar con una casa inteligente totalmente integrada. Para algunos, sumar el dispositivo Alexa implicaría “subir un nivel” en materia de control a distancia de los aparatos de nuestros hogares.
Se instala de manera rápida y fácil. Además, en pocos minutos el Echo Show 10 se encuentra instalado en nuestra red doméstica de internet. Allí, se da acceso a la cuenta de Amazon para la instalación de las actualizaciones correspondientes previo a su funcionamiento. El dispositivo viene con pantalla HD de 10,1 pulgadas. A esto se suma un altavoz de calidad y con un seguimiento del movimiento muy sólido. Muchos usuarios nuevos se asombran cuando la pantalla los sigue por la cocina o el comedor.
Amazon y su colaboración hogareña
Utilizar el Echo Show 10 es una experiencia inolvidable, particularmente, por las mejoras con relación al modelo Show 15. Su cámara cuenta con una calidad fantástica y permite, con suma nitidez, observar qué hacen las mascotas o dialogar con alguien en el hogar a distancia. Su parlante incorporado permite musicalizar toda la casa utilizando las playlists favoritas de las diferentes aplicaciones o plataformas musicales.
Muchos usuarios del Echo Show 10 apuntan a la cocina. Allí, es vital tener en cuenta el espacio de la misma para tener el dispositivo conectado allí y su unión con el resto de los aparatos domésticos. La “maniobrabilidad” del dispositivo de Amazon permite usarlo o “desconectarse” con una simple orden y volver a la vida “antigua”.